Portada » Zack Snyder’s Justice League llega a HBO Max en 2021

Zack Snyder’s Justice League llega a HBO Max en 2021

Zack Snyder’s Justice League por fin será una realidad. El director de Batman v. Superman: El Amanecer de la Justicia ha anunciado hoy, a través de una Watch Party de El Hombre de Acero, que su visión íntegra de Liga de la Justicia estará disponible en el servicio streaming HBO Max (que debuta en Estados Unidos el próximo día 27) a partir de 2021. Así concluye el esfuerzo de miles de fans de todo el mundo que durante años -y a raíz del movimiento #ReleaseTheSnyderCut– han perseguido la auténtica película que une a Superman, Batman, Wonder Woman, Flash y Aquaman y no la que se estrenó en 2017 de la mano de Joss Whedon.

Robert Greenblatt, presidente de Warner Media Entertainment, ha afirmado: “Desde que llegué aquí hace catorce meses, el movimiento #ReleaseTheSnyderCut ha sido un tamborileo diario en nuestras oficinas y buzones. Los fans han preguntado, y estamos encantados de cumplir finalmente. Al fin y al cabo, se trata de ellos y estamos más que emocionados de poder estrenar la visión original de Zack en 2021. Esto nunca podría haber sucedido si no fuera por el trabajo duro y los esfuerzos combinados de los equipos de HBO Max y Warner Bros. Pictures.

Se desconoce si Zack Snyder’s Justice League llegará en un montaje de cuatro horas o en una miniserie de seis episodios. Regresarán, eso sí, todos los departamentos correspondientes de postproducción para terminar lo que queda de película (generalmente efectos visuales), además de algunos intérpretes como Harry Lennix, que en esta versión se revelará como Martian Manhunter. Warner se gastará entre 20 y 30 millones aproximadamente.

La historia de Hollywood Reporter describe como la fuerza del hashtag #ReleasetheSnyderCut, especialmente en el segundo aniversario del film, animó a Toby Emmerich (presidente de WB) a hacer realidad lo que tantos fans ansiaban. De vital importancia fue el apoyo del propio reparto: Gal Gadot, Ben Affleck, Ray Fisher y Jason Momoa mostraron su interés.

Según Snyder, Zack Snyder’s Justice League será algo completamente nuevo, especialmente para aquellos que han visto la Liga de la Justicia de cines. En ese montaje posiblemente habéis visto un 10% de lo que yo hice. Será una experiencia aparte”; el cineasta no ha visto el trabajo de Joss Whedon, responsable del trabajo que surgió a raíz de su abandono del proyecto tras una tragedia familiar: la muerte de su hija Autumn. “Cuando me marché del proyecto, me llevé el disco duro con la película sin acabar. Si soy honesto, nunca pensé que acabaría en algo. Y fíjate: #ReleasetheSnyderCut es el hashtag más tweeteado sobre una película de Warner Bros, pero nunca la han estrenado”, termina.

A principios de febrero, Zack y su mujer, la productora Deborah Snyder, mostraron Zack Snyder’s Justice League a varios ejecutivos de Warner Bros, HBO Max y DC en su casa de Pasadena. La buena recepción por parte de los invitados terminó de dar luz verde al proyecto más deseado en décadas. El pasado mes de abril, Snyder informó al elenco principal para informarles de que sus servicios podrían ser necesarios.

En estos momentos, Snyder está terminando su película para zombies Army of the Dead, que llegará a Netflix en 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba