Yummy es la primera película dirigida por Lars Damoiseaux tras sus cortometrajes Patient Zero y Chopper. El argumento de esta cinta belga, descrita como una orgía de comedia, terror y zombies, es el siguiente:
Una joven pareja viaja al Europa del Este para someterse a una cirugía plástica. La mujer desea una reducción de pecho, mientras que su madre, que acompaña a ambos jóvenes, anhela un estiramiento facial. En un momento del viaje, mientras el novio está dando un paseo por una zona abandonada del hospital, descubre accidentalmente a una mujer atada y amordazada a una mesa de operaciones. Al parecer, ha sido víctima de un tratamiento experimental de rejuvenecimiento. El chico la salva, liberando inconscientemente un virus que convertirá a doctores, pacientes y a su suegra en zombies sedientos de sangre.
Yummy está protagonizada por Maaike Neuville, Bart Hollanders, Clara Cleymans, Benjamin Ramon y Annick Christiaens y se estrenará en la plataforma online Shudder el 25 de junio.
El tráiler se ve bastante interesante, normalmente huyo de todo lo que tenga zombies porque es un género ya muy gastado y visto hasta el hartazgo, sin embargo, esta propuesta me parece original, habrá que ver que tal.
¿Shudder es una plataforma con contenido de terror o más general? Es la primera vez que oigo hablar de ella.
Shudder es una plataforma de terror, suspense y misterio americana. Creo que no está disponible en España, en cualquier caso tienes Planet horror que está muy bien y tiene contenido muy interesante.