Portada » ‘Yummy’: una orgía de comedia, terror y zombies

‘Yummy’: una orgía de comedia, terror y zombies

Yummy es la primera película dirigida por Lars Damoiseaux tras sus cortometrajes Patient Zero y Chopper. El argumento de esta cinta belga, descrita como una orgía de comedia, terror y zombies, es el siguiente:

Una joven pareja viaja al Europa del Este para someterse a una cirugía plástica. La mujer desea una reducción de pecho, mientras que su madre, que acompaña a ambos jóvenes, anhela un estiramiento facial. En un momento del viaje, mientras el novio está dando un paseo por una zona abandonada del hospital, descubre accidentalmente a una mujer atada y amordazada a una mesa de operaciones. Al parecer, ha sido víctima de un tratamiento experimental de rejuvenecimiento. El chico la salva, liberando inconscientemente un virus que convertirá a doctores, pacientes y a su suegra en zombies sedientos de sangre.

Yummy está protagonizada por Maaike Neuville, Bart Hollanders, Clara Cleymans, Benjamin Ramon y Annick Christiaens y se estrenará en la plataforma online Shudder el 25 de junio.

2 comentarios sobre «‘Yummy’: una orgía de comedia, terror y zombies»

  1. El tráiler se ve bastante interesante, normalmente huyo de todo lo que tenga zombies porque es un género ya muy gastado y visto hasta el hartazgo, sin embargo, esta propuesta me parece original, habrá que ver que tal.

    ¿Shudder es una plataforma con contenido de terror o más general? Es la primera vez que oigo hablar de ella.

  2. Shudder es una plataforma de terror, suspense y misterio americana. Creo que no está disponible en España, en cualquier caso tienes Planet horror que está muy bien y tiene contenido muy interesante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba