Menu

Cine de Terror y Fantástico

in , , , , , ,

Willem Dafoe se incorpora a ‘La Liga de la Justicia’

Willem Dafoe

J.K. Simmons no es el único actor de Spider-Man que se pasará al universo DC: según informa Variety, Willem Dafoe es la última incorporación al reparto de La Liga de la Justicia, cuyo rodaje comenzó la semana pasada.

El rol de Dafoe sigue siendo un misterio. Al actor le hemos visto recientemente en Bajo la Misma Estrella y John Wick; tiene pendiente de estreno dos películas: The Great Wall con Matt Damon y A Headhunter’s Calling con Gerard Butler.
En La Liga de la Justicia, los héroes de DC (Batman, Superman, Wonder Woman, Aquaman, The Flash y Cyborg) tendrán que trabajar en equipo para derrotar una amenaza mortal que podría destruir el mundo. La Liga de la Justicia: Primera Parte se estrenará el 17 de noviembre de 2017 mientras que La Liga de la Justicia: Segunda Parte llegará el 14 de junio de 2019.

El Universo Cinematográfico de DC será completado por Escuadrón Suicida (agosto de 2016), Wonder Woman (2017), The Flash (2018), Aquaman (2018), una película por anunciar (2018), Shazam (2019), otra película todavía por confirmar (2019), Cyborg (2020) y Green Lantern Corps (2020).

Written by José Mellinas

Klaatu Barada Niktó

Leave a Reply

Salir de la versión móvil