in , , , , , ,

Habrá remake de ‘Un Hombre Lobo Americano en Londres’

un hombre lobo americano en londres

Deadline informa que la tan rumoreada reimaginación de Un Hombre Lobo Americano en Londres será finalmente una realidad. El clásico de John Landis (estrenado en 1981) volverá a la gran pantalla de la mano de su hijo Max Landis, que escribirá y dirigirá el film. En labores de producción, encontramos a David Albert y Robert Kirkman, artífices de The Walking Dead, y a Todd Garner y Matt Smith. John Landis también estará involucrado como productor ejecutivo. 

Un Hombre Lobo Americano en Londres seguía a dos jóvenes mochileros (interpretados por David Naughton y Griffin Dunne) que son atacados por un hombre lobo mientras recorren Inglaterra. La transformación de David Kessler (Naughton) en hombre lobo -que le valió al artista de maquillaje Rick Baker su primer Oscar– es  para muchos la mejor de la historia del género.

Aunque Un Hombre Lobo Americano en Londres no recibiera el calor del público en su estreno, con el paso del tiempo ha levantado una legión de fans; en 1997 se estrenó  Un Hombre Lobo Americano en Paris, una secuela (bastante libre) dirigida por Anthony Waller y protagonizada por Julie Delpy. La película también ha conocido una adaptación radiofónica para BBC Radio, un pasaje del terror en Orlando y una revisión hindú titulada Junoon (1992).

Del remake de Un Hombre Lobo Americano en Londres se lleva hablando desde 2009, cuando Dimension Films anunció la intención de recuperar la película original con Sean y Bryan Furst como productores.

 

Written by José Mellinas

Klaatu Barada Niktó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Crónica del Festival de Sitges 2016 – Parte II

Crítica: ‘Ouija: El Origen del Mal’ (2016, Mike Flanagan)