La productora Blumhouse (Insidious, Sinister, The Purge) continúa ofreciéndonos una cantidad ingente de cintas de género al año que oscilan entre lo notable y lo bochornoso en función de quien se encuentre detrás de las mismas. Incarnate es su próximo proyecto, y la verdad es que tras ver su primer adelanto muy poco podemos esperar de la nueva cinta de Brad Peyton (San Andrés, Viaje al Centro de la Tierra 2).

incarnate

Incarnate cuenta la historia de un experimentado exorcista que se introduce en el subconsciente de un niño de nuevos años que se encuentra poseído por un poderoso demonio que lleva siglos aterrando a la humanidad.

 

El guión es obra de Ronnie Christensen (Passengers, Dark Tide) y al frente del reparto encontramos a  Catalina Sandino Moreno (Che: Guerrila), Aaron Eckhart (El Caballero Oscuro), Mark Steger (El Pacto), Carice van Houten (Repo Men), Emjay Anthony (Krampus) y el luchador de la WWE Mark Henry. Incarnate se estrenrá en USA el próximo 2 de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.