Menu

Cine de Terror y Fantástico

in , , , , , ,

Trailer y poster del ‘Depredador’ restaurado en 2K

Antes de que Shane Black arranque la producción de la última entrega de la saga (The Predator) en octubre, la productora francesa Capricci Films llevará a las pantallas el Depredador original de John McTiernan en una nueva copia restaurada en 2K. Al fin y al cabo, ¿quién no quiere ver los músculos de Arnold Schwarzenegger en altísima resolución?

El próximo 17 de agosto, los galos podrán volver a disfrutar en pantalla grande de este clásico de la testosterona que marcó una generación; Depredador, producida por la 20th Century Fox, supuso el nacimiento de una muy rentable franquicia que sumó dos (pronto tres) secuelas, multitud de comics, videojuegos y spin-offs (el más conocido, Alien vs Predator).

En Depredador, un grupo de mercenarios es contratado por la CIA para rescatar a unos pilotos que han sido apresados por la guerrilla en la selva centroamericana. La misión es un éxito, pero durante el viaje de regreso se dan cuenta de que algo misterioso e invisible está dándoles caza uno a uno. Ese algo resulta ser un cazador alienígena que se queda con las calaveras de sus víctimas como trofeos.  

Written by José Mellinas

Klaatu Barada Niktó

Leave a Reply

Salir de la versión móvil