in , , , , ,

Trailer final de ‘Wolf Creek: La Serie’

Wolf Creek

Wolf Creek, el exitoso slasher de origen australiano, volverá bajo la forma de miniserie. Wolf Creek: La Serie (exclusiva de Stan) se ambientará en el mismo universo que sus películas precedentes, pero ofreciendo un nuevo punto de vista a los espectadores: en este caso el asesino Mick Taylor acaba con una familia de turistas norteamericanos cuya hija de diecinueve años, Eve, sobrevive y decide vengarse.

 

Greg McLean, creador original de la saga, formará parte de este proyecto, igual que el mítico John Jarratt en el papel del ya conocido asesino. Por su parte, Lucy Fry (Vampire Academy) se meterá en la piel de Eve, la joven que vivirá única y exclusivamente para acabar con Mick. En palabras del propio McLean, “la historia trata del viaje que realiza un personaje, permitiendo que el espectador lo conozca y trate de entender qué es lo que le motiva a seguir adelante. El hecho de que ese personaje sea femenino resulta mucho más interesante y novedoso para la saga”. Completan el reparto Deborah Mailman, Dustin ClareMiranda TapsellRichard CawthorneJake RyanJessica Tovey.

Wolf Creek: La Serie constará de seis capítulos de una hora de duración cada uno que empezarán a emitirse el próximo 12 de mayo. Desde luego la historia pinta muy bien y el hecho de que cuente con el creador y protagonista originales es un plus muy importante de cara al espectador. Espero no equivocarme, pero yo creo que hará las delicias tanto de los fans de la saga como de aquellos que la conozcan por primera vez. Mientras tanto, esperaremos a Wolf Creek 3.

Written by José Mellinas

Klaatu Barada Niktó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

David Cronenberg

David Cronenberg en los años 80

‘Housewife’, lo nuevo de Can Evrenol (‘Baskin’)