Portada » Trailer de ‘Blood Vessel’: nazis y monstruos

Trailer de ‘Blood Vessel’: nazis y monstruos

Blood Vessel dirigida por Justin Dix (Crawlspace) nos contará como varios supervivientes provenientes de un barco hospital torpedeado en el Atlántico Norte a finales de 1945 se topan con un barreminas alemán abandonado y a la deriva, siendo este su única oportunidad de supervivencia. A medida que vayan explorando la nave observarán que algo diabólico les ha ocurrido a sus ocupantes. El misterio aumentará cuando una extraña joven les lleve a las bodegas del barco y encuentren un botín de tesoros nazis junto con varios sarcófagos antiguos.

La cinta australiana está protagonizada por Alyssa Sutherland (El Diablo Viste de Prada, Vikingos, El Fraude), Robert Taylor (Megalodón, Kong: La Isla Calavera, Matrix) y Nathan Phillips (Wolf Creek, Serpientes en el Avión, Atrapados en Chernóbil). Completan el reparto Christopher Kirby (Upgrade, Predestination) y Vivienne Perry (Desaparecida).

Con una mezcla de elementos que nos recuerdan a la saga de videojuegos Wolfenstein o a la película Overlord, Blood Vessel puede hacer las delicias de los amantes del género de terror que mezcla nazis y fuerzas sobrenaturales. A continuación os dejamos con el trailer para que vayáis haciendo boca:

Tendremos que esperar hasta el 21 de julio para poder disfrutarla en digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba