in , , ,

Tom Holland es SPIDER-MAN; Jon Watts dirigirá

Tras un arduo proceso de casting, Sony Pictures y Marvel Studios han encontrado al nuevo Peter Parker/Spider-Man: el actor Tom Holland (Lo imposible) será el tercer trepamuros en menos de quince años, tras Tobey Maguire y Andrew Garfield. Y no solo han dado con el protagonista, sino también con el director, que no será otro que Jon Watts (Clown -producida por Eli Roth-, Cop Car -con Kevin Bacon– y parte de la delirante Our Robocop Remake). La elección del realizador sigue el camino forjado por James Gunn, Joss Whedon y los hermanos Russo: Marvel se entiende muy bien con autores nuevos o con potencial para relanzar sus franquicias más queridas.

«Hoy es un gran día para Sony. Kevin Feige, Amy Pascal y sus equipos han hecho un trabajo increíble. El proceso de Marvel es muy meticuloso, y por eso los resultados son excelentes. Estoy seguro de que Spider-Man no será una excepción. He trabajado con directores nóveles que se han convertido en estrellas y estoy seguro de que Jon va a realizar un trabajo estupendo. En lo referente a Spidey, hemos visto a actores maravillosos, pero las pruebas con Tom eran especiales» ha asegurado el director de Sony Pictures Tom Rohtman.

Amy Pascal ha añadido: «Sony, Marvel, Kevin y yo sabíamos que para Peter Parker teníamos que encontrar un actor joven y talentoso capaz de hacer suyo uno de los personajes más famosos de la historia. Con Tom, encontramos encontrado al actor perfecto para la historia de Spider-Man dentro del Universo Cinematográfico de Marvel«.

Holland tendrá que enfundarse pronto el traje del lanzarredes en Capitán America: Guerra Civil, cuyo rodaje se está llevando a cabos en este momentos. Se estrenará el 6 de mayo de 2016.

Las nuevas aventuras en solitario de Peter Parker, financiadas y distribuidas por Sony Pictures y co-producidas por Kevin Feige, legarán a las salas el 7 de julio de 2017. Conviene recordar que no será una película de origen, que el personaje ya estará establecido.

¿Qué os parece la elección de Holland como Spider-Man?

Written by José Mellinas

Klaatu Barada Niktó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2016: El resurgir de los grandes del slasher

Bob Weinstein confirma que no habrá SCREAM 5