in , ,

‘The Unseen’: ‘El Hombre Invisible’ del siglo XXI

La ciencia ficción siempre ha mantenido una estrecha relación con cine de terror de la que han surgido joyas de la talla de la saga Alien o la inolvidable Horizonte Final. Tras su adquisición por parte de Spotlight Pictures, que se encargará de su distribución internacional, se ha lanzado un espectacular poster para The Unseen, la prometedora cinta que cosechó un aluvión de buenas críticas en el pasado Fantasia International Film Festival.

Escrita y dirigida por el experto en efectos especiales Geoff Redknap (La Cabaña en el Bosque, Deadpool) The Unseen propone una reinvención de la clásica historia de El Hombre Invisible, ofreciéndonos un drama familiar con aires de terror, que promete destacar por unos efectos especiales absolutamente brillantes.

the-unseen

The Unseen nos cuenta la historia de Bob (Aden Young), un responsable trabajador, que misteriosamente abandona a su familia y decide aislarse en una pequeña ciudad del norte del país. Un buen día decide regresar con el objetivo de reconectar con su problemática hija Eva (Julia Sarah Stone), pero esta ha desaparecido. Es entonces cuando Bob decidirá arriesgarlo todo, desvelando un oscuro secreto que cambiará todo su mundo.

Written by Kevin Romeo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Crítica: ‘Doctor Extraño’ (2016, Scott Derrickson)

‘1922’, de Stephen King, ya tiene reparto