in , , , , , ,

Rose McGowan regresa al terror con ‘The Sound’

The Sound

Rose McGowan (Scream, Planet Terror) se ha convertido por méritos propios en una de las grandes musas del cine de terror. Tras un par de años en los que su carrera se ha visto reducida a interpretar pequeños papeles en series de televisión de la talla de Once Upon a Time o Choser, la carismática actriz vuelve al cine de género con The Sound, thriller sobrenatural que supone el debut en la dirección de la actriz Jenna Mattison (Fish Without a Bicycle).

The Sound nos cuenta la historia de Kelly (Rose McGowan), una blogera experta en desenmascarar montajes paranormales. Cuando se dispone a investigar un caso producido en una misteriosa estación de metro, Kelly se topará con un inexplicable suicidio sucedido hace 40 años. Su investigación la llevará al interior de la abandonada estación, donde deberá hacer frente a sus miedos más profundos poniendo a prueba su esteticismo frente al mundo paranormal.

La película está escrita por la propia Jenna Mattison y el resto del reparto está formado por Christopher Lloyd (I Am Not a Serial Killer), Michael Eklund (See No Evil 2), Richard Gunn (Hemlock Grove), Jane Moffat (Mamá) y Alex Braunstein (Shut In).

The Sound está producida entre otros por Michele Weisler, a quienes los aficionados al género recordaran por ser uno de los productores del remake estadounidense The Ring y su secuela.

Written by Kevin Romeo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Danny McBride Halloween

Danny McBride: “‘Halloween’ no será un remake”

Wish Upon

El tráiler de ‘Wish Upon’ hará realidad tus deseos