Portada » El terror llega a Netflix con ‘The Ritual’

El terror llega a Netflix con ‘The Ritual’

Tras un discreto estreno en los cines de Reino Unido el pasado mes de octubre, la prometedora The Ritual se estrenará el próximo 9 de febrero en Netflix. La aclamada cinta que pudimos ver en el pasado festival de Sitges adapta la novela homónima escrita por Adam Nevill y está dirigida por David Bruckner, responsable del segmento Amateur Night en V/H/S y de la inolvidable historia de la cirugía en Southbound. En Sitges logró alzarse con el premio a Mejor Actor y en los British Independent Film Awards (BIFA) se llevó la estatuilla a Mejores Efectos.

The Ritual sigue a un grupo de amigos de la universidad en su viaje a través de los montes de Suecia, como homenaje a uno de los integrantes del grupo que recientemente falleció de forma violenta. Cuando deciden internarse en el bosque, su tranquilo viaje se convierte en una pesadilla mientras una amenazante presencia comienza a acosarles.

El guion es obra de Joe Barton (iBoy) y el reparto está formado por Rafe Spall (Prometheus), Robert James-Collier (Downton Abbey), Arsher Ali (Four Lions) y Sam Troughton (Alien vs. Predator).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba