Menu

Cine de Terror y Fantástico

in , , , , , , ,

‘Suicide Squad’ (‘Escuadrón Suicida’): conoce al reparto

Suicide Squad (Escuadrón Suicida) marca la tercera película dentro del Universo Cinematográfico de DC después de El Hombre de AceroBatman v Superman: El Amanecer de la JusticiaWarner Bros ha liberado recientemente once  alucinantes motion posters que presentan a todos los personajes del film. Te los dejamos aquí:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La sinopsis oficial de Suicide Squad (Escuadrón Suicida) es la siguiente: ser malo sienta bien. Monta un equipo con los supervillanos encarcelados más peligrosos, ármalos con el arsenal más poderoso a disposición del gobierno, y envíalos con la misión de derrotar a una entidad enigmática insuperable. La Oficial de Inteligencia estadounidense Amanda Waller ha decidido que sólo un grupo secreto de individuos dispares y despreciables con casi nada que perder lo hará. Sin embargo, cuando al fracasar descubren que no fueron elegidos para tener éxito si no por su culpabilidad, ¿decidirá el Escuadrón Suicida morir intentándolo o será un sálvese quién pueda?

 Le seguirán Wonder Woman (2 de junio de 2017), La Liga de la Justicia (17 de noviembre de 2017), The Flash (16 de marzo de 2018), Aquaman (5 de octubre de 2018), Shazam (5 de abril de 2019), Cyborg (3 de abril de 2020) y Green Lantern Corps (24 de julio de 2020). Hay tres películas con fecha pero por anunciar, que llegarán el 5 de octubre de 2018, el 14 de junio de 2019 y el 1 de noviembre de 2019; se rumorea que entre ellas estarán la secuela de El Hombre de Acero y la película en solitario de Batman dirigida por Ben Affleck.

El reparto está formato por Will Smith (Floyd Lawton / Deadshot), Margot Robbie (Harleen Quinzel / Harley Quinn), Joel Kinnaman (Rick Flag), Jai Courtney (Digger Harkness / Capitán Boomerang), Cara Delevingne (June Moone / La Encantadora), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Waylon Jones / Killer Croc), Jay Hernandez (Chato Santana / El Diablo), Karen Fukuhara (Tatsu Yamashiro / Katana), Adam Beach (Christopher Weiss / Slipknot), Viola Davis (Amanda Waller), Jared Leto (Joker) y Ben Affleck en un cameo como Batman. Dirige David Ayer (Corazones de Acero, Sabotage).

Suicide Squad (Escuadrón Suicida) se estrenará el próximo 5 de agosto.

Written by José Mellinas

Klaatu Barada Niktó

Leave a Reply

Salir de la versión móvil