in , , , ,

‘Spiral: Saw’: Clip en exclusiva con Samuel L. Jackson

Spiral: Saw

Spiral: Saw, la novena entrega (y a la vez renovación) de una de las sagas de terror más exitosas de todos los tiempos, llegará a los cines de nuestro país el próximo 21 de mayo de la mano de DeAPlaneta. Aquí tenéis, en exclusiva, un clip de esta sangrienta aventura que cuenta con la presencia del mismísimo Samuel L. Jackson:

 

El argumento de Spiral: Saw es el siguiente: Trabajando a la sombra de un policía ya retirado (Samuel L. Jackson), el detective Ezekiel “Zeke” Banks (Chris Rock) y su compañero novato William (Max Minghella) toman las riendas de una investigación sobre una serie de espeluznantes asesinatos que recuerdan a los terribles crímenes que asolaron la ciudad en el pasado. Absorbido por la investigación, Zeke se acabará convirtiendo en el epicentro del macabro juego del asesino.

El fenómeno Saw nació en 2003, en un cortometraje realizado por James Wan y Leigh Whannell que triunfó en el Festival de Sundance. Ese mismo año se estrenaba en cines la primera entrega a la que pronto siguieron Saw II, Saw III, Saw IV, Saw V, Saw VI, Saw VII 3D, Jigsaw (Saw VIII) y esta Spiral: Saw. John Kramer y su séquito de aprendices también han generado videojuegos, comics y parques de atracciones. Actualmente, Lionsgate trabaja en una décima película y una serie de televisión está pendiente de desarrollo.

Spiral: Saw está dirigida por Darren Lynn Bousman, autor de las tres primeras secuelas. En el reparto podemos encontrar a Chris Rock (Yo soy Dolemite, Fargo), Max Minghella (El Cuento de la Criada), Marison Nichols (Riverdale, 24) y Samuel L. Jackson, que no necesita presentación.

Written by José Mellinas

Klaatu Barada Niktó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Superman

‘Superman’: Warner y DC buscan a un director negro

Spiral: Saw

Crítica de ‘Spiral: Saw’ (2021, Darren Lynn Bousman)