in , , , , ,

‘Spider-Man: Homecoming’: ¿Michael Keaton, Vulture, Kingpin?

spider-man homecoming

El próximo 7 de julio de 2017 se estrenará Spider-Man: Homecoming, la aventura en solitario del trepamuros de Marvel que protagonizará Tom Holland. La película de Jon Watts (Cop Car: Coche Policial) es una de las más esperadas por los fans del Universo Cinematográfico de Marvel, y no es para menos después de lo visto en Capitán America: Civil War

JoBlo informa de que uno de los villanos principales será Adrian Toomes, más conocido como Vulture (o El Buitre), y que estará acompañado por Phineas Mason (El Chapucero) en su búsqueda por destruir al alter-ego arácnido de Peter Parker. Según lo que ha podido saber el medio, ambos personajes construirán el traje alado del primero a partir de tecnología Chitauri recuperada de la batalla de Nueva York vista en Los Vengadores. A modo de extra, añadir que El Buitre y Chapucero debutaron juntos en los comics, en mayo de 1963.

https://www.youtube.com/watch?v=Bv4qNNs9lQQ

 

Otro de los rumores se centra en el traje de Spider-Man, que volverá a contar con el asesoramiento técnico de Tony Stark: en esta ocasión veríamos las telarañas en las axilas, parte del icónico vestuario que nunca hemos visto en la gran pantalla y que aparecerían a voluntad de las necesidades del héroe de Queens.

Por su parte, Variety nos relata que Michael Keaton vuelve a estar en el punto de mira del estudio para interpretar al villano, después de que las negociaciones de hace un par de meses no hubieran llegado a buen puerto.

Y por último, Screen Greek habla de la posibilidad de recuperar al Kingpin de Vincent D’Onofrio visto en la serie de Netflix Daredevil para enfrentarlo a Spider-Man. Un rumor que compramos muy fuertemente.

ACTUALIZACIÓN: El mismo D’Onofrio echa por tierra los rumores.

Tom Holland y Marisa Tomei repitirán sus papeles de Spidey y Tía May junto a Tony Revolori, Laura Harrier y la cantante Zendaya. Robert Downey Jr. también asomará la cabeza. El guión es obra de John Francis Daley y Jonathan Goldstein.

A Spider-Man: Homecoming le seguirán Thor: Ragnarok, Pantera Negra, Los Vengadores: Infinity War I, Ant-Man y La AvispaCapitana Marvel y Los Vengadores: Infinity War II, que completarán la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Written by José Mellinas

Klaatu Barada Niktó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Havenhurst

‘Havenhurst’ presenta nuevo poster

Crítica: ‘Darling’ (2015, Mickey Keating)