Portada » Scream 5 ya tiene directores y posible argumento

Scream 5 ya tiene directores y posible argumento

Informa Discussing Film que, tal y como informamos hace unos meses, Scream 5 está en desarrollo y comenzará a rodarse en mayo bajo las órdenes de Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett (Noche de Bodas, El Heredero del Diablo, V/H/S).

Chad Villella, que junto a Matt y Tyler forma el trío Radio Silence, participará en el proyecto como productor ejecutivo junto a Kevin Williamson, guionista de Scream, Scream 2 y Scream 4. En lado de producción de Scream 5 figuran William Sherak, James Vanderbilt y Paul Neinstein.

Los detalles de la trama de Scream 5 siguen siendo un misterio, pero se rumorea que seguirá a una mujer que regresa a su pueblo justo en el momento en el que comienzan a producirse una serie de horribles asesinatos. Se desconoce si el regreso de Ghostface al cine estará acompañado por las apariciones de los más veteranos de la franquicia: Neve CampbellCourteney Cox y David Arquette.

Spyglass Media Group, que desarrollará esta nueva entrega, pretende revitalizar también Hellraiser bajo la autoría de David S. Goyer (Blade IIBatman Begins). Todo esto es posible gracias a la alianza del grupo de Gary Barber con Lantern Entertainment, la compañía que se hizo con el catálogo de Dimension Films tras su declive, impulsado por el escándalo de Harvey Weinstein.

A raíz del film original estrenado en 1996, se generaron tres secuelas dirigidas por CravenScream 2Scream 3 y Scream 4. En 2015 -el mismo año del fallecimiento del director-, MTV dio luz verde a la adaptación televisiva que en su tercera temporada se convertiría en algo nuevo (y con la máscara original de vuelta) titulado Scream: Resurrección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba