in , , , , ,

Scream 5 ya tiene directores y posible argumento

Scream 5

Informa Discussing Film que, tal y como informamos hace unos meses, Scream 5 está en desarrollo y comenzará a rodarse en mayo bajo las órdenes de Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett (Noche de Bodas, El Heredero del Diablo, V/H/S).

Chad Villella, que junto a Matt y Tyler forma el trío Radio Silence, participará en el proyecto como productor ejecutivo junto a Kevin Williamson, guionista de Scream, Scream 2 y Scream 4. En lado de producción de Scream 5 figuran William Sherak, James Vanderbilt y Paul Neinstein.

Los detalles de la trama de Scream 5 siguen siendo un misterio, pero se rumorea que seguirá a una mujer que regresa a su pueblo justo en el momento en el que comienzan a producirse una serie de horribles asesinatos. Se desconoce si el regreso de Ghostface al cine estará acompañado por las apariciones de los más veteranos de la franquicia: Neve CampbellCourteney Cox y David Arquette.

Spyglass Media Group, que desarrollará esta nueva entrega, pretende revitalizar también Hellraiser bajo la autoría de David S. Goyer (Blade IIBatman Begins). Todo esto es posible gracias a la alianza del grupo de Gary Barber con Lantern Entertainment, la compañía que se hizo con el catálogo de Dimension Films tras su declive, impulsado por el escándalo de Harvey Weinstein.

A raíz del film original estrenado en 1996, se generaron tres secuelas dirigidas por CravenScream 2Scream 3 y Scream 4. En 2015 -el mismo año del fallecimiento del director-, MTV dio luz verde a la adaptación televisiva que en su tercera temporada se convertiría en algo nuevo (y con la máscara original de vuelta) titulado Scream: Resurrección.

Written by José Mellinas

Klaatu Barada Niktó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El Hombre invisible

Crítica de ‘El Hombre Invisible’ (2020, Leigh Whannell)

Destino Final 6

Destino Final 6 desvela sus primeros detalles