in , , ,

James Cameron y Arnold Schwarzenegger vuelven a ‘Terminator’

James Cameron Terminator

Aunque Terminator Genisys no terminó de convencer del todo, hace unos meses se anunciaba una nueva entrega de la franquicia Terminator producida por el homo creator James Cameron (que recuperará los derechos en 2019). Los rumores apuntaron a una posible cancelación, pero parece ser que el proyecto verá la luz del día.

Screen Daily ha estado charlando con Arnold Schwarzenegger sobre esta nueva aventura y el actor austriaco ha sido muy claro:

«Ha vuelto. El proyecto sigue adelante. James Cameron tiene muy buenas ideas acerca de cómo debe continuar la saga. Y yo estaré en la película»

En enero se anunció que Tim Miller, director de Deadpool, podría firmar este llamado «reinicio y conclusión». David Ellison de Skydance ya prometió un gran anuncio este año referente a la serie:

«Diré que quizá hemos resuelto el futuro de Terminator y créeme cuando te digo que es un futuro brillante. Creo que será la continuación que los fans esperan desde Terminator 2: El Juicio Final«. 

Mientras tanto, USA disfrutará, el próximo 25 de agosto, de Terminator 2 3D, adaptación del clásico de James Cameron en tres dimensiones. Se desconoce si la veremos en España.

Y vosotros, ¿qué esperáis de la vuelta de Schwarzenegger y Cameron? ¿Será éste el Terminator definitivo?

Written by José Mellinas

Klaatu Barada Niktó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

slashers

10 slashers desconocidos que deberías haber visto

Resident Evil Reinicio

Anunciado reinicio de la saga ‘Resident Evil’