in , , , ,

Jake Gyllenhaal, ¿Mysterio en ‘Spider-Man: Homecoming 2’?

Jake Gyllenhaal 

Deadline confirma las negociaciones de Jake Gyllenhaal con Marvel y Sony para unirse al elenco de Spider-Man: Homecoming 2 (aún sin título oficial). De cerrarse el acuerdo, el actor nominado al Oscar interpretaría a Mysterio, el maestro del engaño que debutó en las viñetas del comic Amazing Spider-Man #13 en 1964. En cine, el personaje iba a aparecer interpretado por Bruce Campbell en Spider-Man 4 de Sam Raimi

A modo de anécdota, Jake Gyllenhaal casi fue Spider-Man en la segunda entrega de Raimi, cuando una lesión muscular estuvo a punto de apartar a Tobey Maguire del papel. El actor tiene varios proyectos pendientes de estreno: The Sisters Brothers, Let it Fall Back, The American, Finest Kind, The Divison y The Anarchists vs ISIS.

Spider-Man: Homecoming 2 -segunda de una trilogía- volverá a contar con Tom Holland como el arácnido, Michael Keaton como Adrian Toomes/El Buitre y Jon Watts detrás de la cámara. Llegará a las salas de cine el próximo 5 de julio de 2019, dando el pistoletazo de salida a la Fase 4 del universo cinematográfico de Marvel.

Written by José Mellinas

Klaatu Barada Niktó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 from Hell

‘3 From Hell’, de Rob Zombie, llegará en 2019

Freddy Krueger

Así pudo ser la precuela de ‘Pesadilla en Elm Street’