in , , , ,

Robert Englund, abierto a volver a Elm Street

No hay duda alguna de que Robert Englund es uno de los actores más icónicos del género de terror por haber encarnado tantas veces a Freddy Krueger, el gran villano del slasher por excelencia: Pesadilla en Elm Street. Pese a haber declarado varias veces que no volverá a interpretar al villano de los sueños, a Englund no le importaría volver a participar en alguna película de la franquicia.

En el Festival de Cine y Comic de Belfast, Englund declaró al público que “me encantaría que me invitaran a hacer un cameo; incluso hacer el papel del típico profesor cascarrabias que no cree que los chicos estén teniendo esa clase de sueños. Creo que a la audiencia le gustaría mucho“.

También habló de las razones por las que el remake de 2010 de Pesadilla en Elm Street fracasó estrepitosamente. Según él “no se ve a los protagonistas en ningún momento comportándose de forma despreocupada, no llegan a ser tan inocentes ni puros. Es necesario que nosotros veamos ese antes y después para poder congeniar emocionalmente con los personajes. Se comportan prácticamente como zombies desde el principio porque Freddy les acosa y creo que eso fue un fallo enorme“.

Puede que sea buena idea mantener a Robert Englund en la saga, aunque sea a través de pequeños papeles, como el personaje del detective Halloran en la estupenda Behind the Mask: The Rise of Leslie Vernon. Sin embargo, somos muchos los que nunca nos acostumbraremos a que el carismático, sádico y atrayente Freddy Krueger no sea él.

En agosto del año pasado se confirmó el desarrollo de un nuevo remake de Pesadilla en Elm Street, con guión de David Leslie Johnson (Expediente Warren: El Caso de Enfield). Esperemos que en esta ocasión cuenten con Englund haciendo un cameo; en el remake de 2010 dirigido por Samuel Bayer ignoraron la posibilidad de contar con el intérprete.

Written by Palomeski

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Batman v Superman Ultimate Edition

Trailer de ‘Batman v Superman: Ultimate Edition’

‘Officer Downe’: ¡Marvel y DC, preparaos!