Menu

Cine de Terror y Fantástico

in , , , ,

El remake de ‘Suspiria’ ha finalizado su rodaje

Suspiria

El remake americano de Suspiria ya ha terminado su rodaje. Tras anunciar su extenso reparto poco habíamos vuelto a saber de este proyecto, más allá de algunas fotos del rodaje en las que pudimos ver a una irreconocible Tilda Swinton. Sin embargo, la ficha de IMDb de la cinta nos confirma que su rodaje ya ha finalizado, y actualmente la película se encuentra en fase de post-producción.

       Imagen de Tilda Swinton caracterizada como Madame Blanc en el set de rodaje del remake de Suspiria.

El director italiano Luca Guadagnino es el hombre al frente de este supuesto remake producido por Amazon Studios, y decimos supuesto ya que la actriz Mia Goth afirmo recientemente en una entrevista que nos encontramos ante una nueva versión que rinde pleitesías a historia de la Argento, pero buscando encontrar su propio camino alejandose de la tan temida palabra remake.

El reparto está formado por un extenso número de talentosas actrices entre las que se encuentran Mia Goth, Chloe Grace-Moretz, Dakota Johnson, Tilda Swinton y Jessica Harper. El guion de esta nueva versión es obra de David Kajganich (Cegados por el sol) y Sayombhu Mukdeeprom (Las mil y una noches) es el director de fotografía encargado de emular el espectacular resultado logrado por Luciano Tovoli en el clásico de Argento.

Written by Kevin Romeo

Leave a Reply

Salir de la versión móvil