in , , , , , ,

Remake de ‘Nosferatu’ con Doug Jones como Orlok

Nosferatu

Vía Variety nos enteramos del inicio de rodaje del remake de Nosferatu, el icónico film de terror mudo dirigido por F.W. Murnau y estrenado en 1922. Una adaptación extraoficial del Dracula de Bram Stoker con nombres cambiados al no poder conseguir los derechos cinematográficos de la novela.

David Lee Fisher, que ya recuperó El Gabinete del Doctor Caligari en 2005, es el encargado de recuperar la primera gran película de vampiros, mezclando metraje con actores y escenarios digitales sacados del Nosferatu original.

En esta nueva adaptación, Doug Jones será el Conde Orlok (Max Schreck en la primera película); a Jones le recordamos de su papel como El Fauno en El Laberinto del Fauno, Abe Sapien en las dos Hellboy o Silver Surfer en la secuela de Los Cuatro Fantásticos. El actor especializado en personajes extravagantes estará acompañado de Emrhys Cooper (Mamma Mia), Time Winters (Metal Gear Solid V: The Phantom PainJoely Fisher (Ellen), Sarah Carter (Falling Skies) y Jake Turner.

Produce BeamScreen Productions bajo la supervisión de Paula Elins, Derek Zemrak y Leonard Pirkle.

Recordamos que este proyecto no tiene nada que ver con el remake que está preparando Robert Eggers (The Witch: La Bruja) y del que os hablamos el pasado julio.

Written by José Mellinas

Klaatu Barada Niktó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

The Neon Demon Trailer

Inquietante primer trailer de ‘The Neon Demon’

Deadpool 2

Ya es oficial: Fox confirma ‘Deadpool 2’