Menu

Cine de Terror y Fantástico

in , , , , , , ,

¿’Re-Animator: Evolution’ (‘Re-Animator 4’) en 2017?

Poco más hemos sabido de la franquicia Re-Animator desde que en 2003 se estrenara la última entrega (Beyond Re-Animator) apadrinada por la Fantastic Factory. Parecía que Herbert West iba a regresar por todo lo alto en una cuarta entrega titulada House of Re-Animator, pero el proyecto quedó en el olvido…

That’s Not Current informa que se está trabajando en una nueva secuela titulada Re-Animator: Evolution sin la participación de aquellos que levantaron la franquicia: Brian Yuzna, Stuart Gordon y Jeffrey Combs. Al parecer, esta nueva entrega contará con caras conocidas del género como Brad Dourif (Muñeco Diabólico), Johnathon Schaech (Legends of Tomorrow) y Lin Shaye (Insidious).

Re-Animator: Evolution, que será dirigida por Serge Levin (Abysm, Lorenz Fractal, Paragon Algorithm), narra como un ambicioso neurocientífico resucita a su mujer fallecida. Por supuesto, la sangre llegará al río.

Gracias a su página de Facebook, nos enteramos de que Re-Animator: Evolution se tituló en un principio Antihuman. Esto nos lleva a pensar que originalmente era una película independiente que terminó reciclada como parte de una franquicia.

Seguiremos informando.

Written by José Mellinas

Klaatu Barada Niktó

Leave a Reply

Salir de la versión móvil