in , , , , , , ,

¿’Re-Animator: Evolution’ (‘Re-Animator 4’) en 2017?

Poco más hemos sabido de la franquicia Re-Animator desde que en 2003 se estrenara la última entrega (Beyond Re-Animator) apadrinada por la Fantastic Factory. Parecía que Herbert West iba a regresar por todo lo alto en una cuarta entrega titulada House of Re-Animator, pero el proyecto quedó en el olvido…

That’s Not Current informa que se está trabajando en una nueva secuela titulada Re-Animator: Evolution sin la participación de aquellos que levantaron la franquicia: Brian Yuzna, Stuart Gordon y Jeffrey Combs. Al parecer, esta nueva entrega contará con caras conocidas del género como Brad Dourif (Muñeco Diabólico), Johnathon Schaech (Legends of Tomorrow) y Lin Shaye (Insidious).

Re-Animator: Evolution, que será dirigida por Serge Levin (Abysm, Lorenz Fractal, Paragon Algorithm), narra como un ambicioso neurocientífico resucita a su mujer fallecida. Por supuesto, la sangre llegará al río.

Gracias a su página de Facebook, nos enteramos de que Re-Animator: Evolution se tituló en un principio Antihuman. Esto nos lleva a pensar que originalmente era una película independiente que terminó reciclada como parte de una franquicia.

Seguiremos informando.

Written by José Mellinas

Klaatu Barada Niktó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

‘Annabelle 2’: El teaser trailer ya está aquí

Trailer de ‘The Windmill’, que se verá en Sitges