in ,

¿Prepara Quentin Tarantino una película de la familia Manson?

Quentin Tarantino

Informa The Hollywood Reporter que el próximo proyecto de Quentin Tarantino  podría centrarse en los asesinatos de la familia Manson, protagonistas de uno de los capítulos más oscuros de la historia americana. Al parecer, el director y guionista está dando los últimos retoques al libreto.

La película, aún sin título, empezaría a rodarse en 2018 y sería producida de nuevo por Harvey y Bob Weinstein, que han acompañado a Tarantino desde los tiempos de Pulp Fiction. Brad Pitt (que ya trabajó con el autor de Knoxville en Malditos Bastardos), Jennifer Lawrence, Margot Robbie y Samuel L.Jackson han recibido la oferta para participar en el proyecto.

Uno de los puntos del terrible suceso en el que Quentin Tarantino quiere centrarse es en Sharon Tate, actriz y mujer del director Roman Polanski que fue asesinada por los seguidores de Charles Manson.

La noche del 8 de agosto de 1969, Manson ordenó a Tex Watson, Patricia Krenwinkel, Susan Atkins y Linda Kasabian que visitaran el 10050 Cielo Drive de Beverly Hills, California para “destruir a todo el mundo de la manera más horrible”. Armados con pistolas y cuchillos, acabaron con la vida de cinco personas: Steven Parent (estudiante y jardinero de la casa),  Jay Sebring (peluquero), Wojciech Frykowski (guionista), Abigail Folger (pareja de Frykowski y jefa de la empresa de café Folgers) y finalmente Sharon Tate, embarazada de ocho meses.

El caso de la familia Manson ha sido tratado varias veces en cine y televisión: Helter Skelter (1976), The Manson Family, Helter Skelter (2004) o Leslie, My Name is Evil han sido varios ejemplos. Sería la primera vez que Quentin Tarantino se inspira en hechos reales, y un giro interesante en su carrera al haber rendido homenajes a grandes géneros en sus anteriores películas

Written by José Mellinas

Klaatu Barada Niktó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cryptshow

Crónica: Cryptshow 2017

Almost coming, almost dying

Próximamente: ‘Almost Coming, Almost Dying’ (2017)