Menu

Cine de Terror y Fantástico

in , , , ,

‘Puppet Master: The Littlest Reich’: vuelven los muñecos asesinos

Puppet Master The Littlest Reich

Durante una entrevista de Fangoria con el productor Dallas Sonnier en la Texas Frightware Weekend, se ha confirmado que Puppet Master, la mítica franquicia de Full Moon que arrasó los videoclubs en los años 90, regresará en forma de reboot. Puppet Master: The Littlest Reich será producida por Di Bonaventura Pictures (1408) y Caliber Media (Bone Tomahawk). Charles Band, el autor del film original, ejercerá de productor ejecutivo.

Si todo va bien, Puppet Master: The Littlest Reich será la primera de una nueva serie cuya idea es expandir la mitología. Todavía no hay director anunciado, pero nos hemos quedado de piedra al saber que la escribirá el guionista y director de Bone Tomahawk, Craig Zahler.

La historia arranca en el treinta aniversario de los asesinatos de Toulon. Un joven recién divorciado encuentra un muñeco llamado Blade en el armario de su hermano fallecido y decide venderlo en una convención de Oregon. Durante la subasta, una extraña fuerza sobrenatural despierta a los muñecos y comienzan un baño de sangre.

Puppet Master: The Littlest Reich mantendrá el humor ácido de la saga original y, por supuesto, el saber hacer de los muñecos homicidas que enamoró a los fans.

“Como hijo de los 80 y los 90, gasté mucho tiempo en los films producidos por Charles Band, pero Puppet Master fue mi favorita de lejos. Tengo el poster y un enorme cartón publicitario en mi cuarto”, admite el propio Dallas Sonnier.

El primer Puppet Master (La Venganza de los Muñecos en España) se estrenó en 1989. Le siguieron diez films más: Muñecos Asesinos (1990), La Venganza de los Muñecos 2 (1991), La Venganza de los Muñecos 3 (1993), Puppet Master 5 (1994), Juguetes Asesinos (1998), Retro Puppet Master (1999), Puppet Master: The Legacy (2003), Puppet Master vs Demonic Toys (2004), Puppet Master: Axis of Evil (2010), Puppet Master X: Axis Rising (2012) y Puppet Master: Axis Termination (2016).

 

Written by José Mellinas

Klaatu Barada Niktó

Leave a Reply

Salir de la versión móvil