Menu

Cine de Terror y Fantástico

in , , , ,

Primeras críticas positivas de ‘Capitán America: Civil War’

Civil War

A dos semanas y media de su estreno español, no podemos negar que Capitán America: Civil War (decimotercera entrega del Universo Cinematográfico Marvel) es uno de los eventos más esperados del año. La crítica y algunos fans afortunados ya han podido verla en uno de los Fan Screenings organizados por el estudio en Los Angeles, y la gran mayoría de espectadores consideran que el film es muy bueno (no perfecto), y el debut de Pantera Negra (Chadwick Boseman) y Spider-Man (Tom Holland) nos dejará clavados a la butaca.

De todas formas, recordad que no dejan de ser unas primeras críticas (pasó lo mismo con Batman v Superman) y cuando se estrene el film en todo el mundo la balanza se equilibrará.

 

En Capitan America: Civil War, Steve Rogers lidera al nuevo equipo de Vengadores con el objetivo de mantener a salvo la humanidad. Pero tras los daños colaterales de otro incidente en el que el grupo de superhéroes se ve involucrado, la presión política inaugura un sistema de responsabilidad liderado por el Gobierno para supervisar y dirigida a los Vengadores. Este nuevo orden provoca una ruptura en el equipo, que se divide en dos bandos: uno liderado por Steve Rogers cuyo deseo es que los superhéroes sigan siendo independientes; y otro encabezado por Tony Stark que prefiere apoyar la decisión de la clase dirigente.

El reparto, de escándalo, consta de: Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Paul Bettany, Jeremy Renner, Don Cheadle, Elizabeth Olsen, Paul Rudd, Chadwick Boseman, Emily VanCamp, Daniel Brühl, Frank Grillo, William Hurt, y Martin Freeman, con Tom Holland como Spider-Man. Dirigen los hermanos Anthony y Joe Russo, encargados de la maravillosa Capitán América: El Soldado de Invierno.

La Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel se completará con Doctor StrangeGuardianes de la Galaxia 2Spider-Man, Thor: Ragnarok, Pantera Negra, Los Vengadores: Infinity War I, Ant-Man y La Avispa, Capitana Marvel, Los Vengadores: Infinity War II e Inhumanos.

No te pierdas nuestro especial Las próximas películas de superhéroes para 2016.

Written by José Mellinas

Klaatu Barada Niktó

Leave a Reply

Salir de la versión móvil