Portada » Nuevo remake de ‘Plan 9 del Espacio Exterior’ a la vista

Nuevo remake de ‘Plan 9 del Espacio Exterior’ a la vista

Plan 9 del Espacio Exterior, la obra magna -ya nos entendéis- del que es para muchos el peor director de la historia, Ed Wood, tendrá pronto su segundo remake de la mano del director Shanin Sean Solimon (Djinn, Sinbad: The Fifth Voyage).

Afirma el director: “Soy un fan del clásico de Ed Wood, y fue genial cuando decidió desarrollar esta divertida historia de ciencia-ficción. Ed fue un cineasta que en los 50 tenía pocos recursos, dinero, apoyo, tecnología, etc, que le ayudara. Sin embargo, tenía mucho entusiasmo por hacer cine. Puedo identificarme con eso y nunca debemos olvidar eso”.

Solimon confía en que la nueva Plan 9 del Espacio Exterior guste a los fans. “Escribí el guión como si fuera una historia de ciencia-ficción clásica, y creo que encadilará a los aficionados. Será un noir clásico, lleno de acción, romance y los alienígenas de la película original. Se desarrolla en un mundo que ha sido destruido por un asteroide”.

El proyecto está siendo desarrollado de cara al feedback del público, y por eso tiene su propia página de Indiegogo. “Se tarda mucho en producir una película y rodarla de la manera tradicional, y hoy día, con el acceso a tanta tecnología, creo que será divertido dejar que los fans digan la suya. Habrá recompensas interesantes”.

El primer remake de Plan 9 del Espacio Exterior, dirigido por John Johnston (Skeleton Key) y de título Plan 9, se estrenó en 2015 con la intención de utilizar la historia original para solucionar todas las insuficiencias de la versión de Wood.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba