in , , , , , ,

Os presentamos ‘Into the Mud’

into the mud

 

 

Into the Mud presenta a una joven que se despierta herida en mitad del bosque. Aturdida y dolorida, verá como su única compañía es la de un cazador con no muy buenas intenciones. A partir de entonces, sobrevivir se convertirá en su máxima prioridad.

Así arranca el cortometraje del joven Pablo S. Pastor con una María Forqué (hija de Verónica Forqué y Manuel Iborra) que entra por la puerta grande en el mundo del terror, demostrando que las scream queens patrias no tienen nada que envidiar a las internacionales.

Con un equipo en el que destaca el trabajo del actor Ramón G. del Pomar y la colaboración de Colin Arthur (conocido por su trabajo en películas como La Historia Interminable o Abre los Ojos), Into the Mud se estrenará en la próxima edición de Nocturna · Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid; el próximo martes 24 de mayo podrá verse junto a la película Keeper of Darkness. El trabajo de Pastor ya ha sido seleccionado para competir en otros festivales alrededor de Europa.

Into the Mud bebe de títulos como La Matanza de Texas, Posesión Infernal o I Spit on your Grave y pretende dar a conocer una nueva visión del survival horror.

La verdad es que tenemos muchas ganas de ver el resultado final. A decir verdad, tenemos muchas ganas de ver un buen cortometraje de terror sobre una chica que corre por el bosque; estamos cansados de tanta patraña.

Written by José Mellinas

Klaatu Barada Niktó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

The Neon Demon

‘The Neon Demon’ estrena nuevo trailer

Calle Cloverfield 10

Crítica: ‘Calle Cloverfield 10’ (2016, Dan Trachtenberg)