Menu

Cine de Terror y Fantástico

in , , ,

Nuevos detalles para ‘Jeepers Creepers 3’

Jeepers Creepers 3

Jeepers Creepers

Tras infinidad de retrasos al fin podemos confirmar que el rodaje de Jeepers Creepers 3 está en marcha. Han pasado más de 16 años desde que Victor Salva dirigiera la exitosa cinta de terror Jeepers Creepers, una endiabladamente divertida road trip en la que Trish (Gina Philips) y su hermano Darry (Justin Long) debían huir de una insaciable criatura conocida como el Creeper. Dos años más tarde se estrenó Jeepers Creepers 2, ambientada un par de días después de la cinta original, pero con un reparto y un planteamiento completamente distintos.

Durante años se ha especulado sobre la posibilidad de que la tercera entrega de la saga continuara el prometedor final de Jeepers Creepers 2, incluyendo en la trama nuevamente al personaje de Trish en busca de venganza por los sucesos de la cinta original. Sin embargo, la gente de Bloody Disgusting ha confirmado que esta nueva entrega será una secuela directa de la primera entrega, y estará ambientará en los días transcurridos entre los sucesos de la cinta original y su secuela.

Jeepers Creepers 3 seguirá a un grupo de cazadores encabezado Gaylen Brandon (Meg Foster), los cuales conocen a la perfección todos los secretos del Creeper e intentaran detenerlo de una vez por todas antes de que vuelva a invernar durante otras 23 primaveras.

Según parece la idea original de Salva es rodar juntas la tercera y la cuarta entrega de la saga para ahorrar costes de producción, por lo es posible la idea original de continuar las historias de Trish y la familia Taggart quede pospuesta a una cuarta entrega en la que se unirían todos los personajes protagonistas de las distintas entregas.

Written by Kevin Romeo

Leave a Reply

Salir de la versión móvil