in , , , , ,

Nuevos detalles de ‘Los Extraños 2’

Los Extraños 2

Tras infinidad de retrasos que nos hicieron pensar que este momento nunca llegaría al fin podemos confirmar que el próximo año podremos ver Los Extraños 2. En esta ocasión Bryan Bertino no estará involucrado en el proyecto, dejando el puesto de director a Johannes Roberts (47 Meters Down, El Otro Lado de la Puerta). El guión original escrito por Bertino ha sido revisado y modificado por Ben Ketai (El Bosque de los Suicidios).

Hace unos días Roberts afirmó que Los Extraños 2 (título provisional) sería un cruce entre Christine y El Diablo sobre Ruedas, lo que chocaba bastante con el espíritu de la primera entrega, que a pesar de la tibia recepción en su estreno ha logrado convertirse con el paso del tiempo en una pequeña cinta de culto. Esta semana Roberts ha matizado sus declaraciones, aclarando que buscará mantener el espíritu de la primera entrega, pero recalcando que la camioneta Ford conducida por los villanos al final de la primera entrega será un elemento de gran importancia en esta secuela.

Extraños

Los Extraños 2 seguirá la historia de una familia durante un viaje por carretera que se convertirá en un infierno cuando lleguen a un aparcamiento para caravanas que misteriosamente se queda sin luz. Intentarán pasar la noche en un remolque prestado, pero aprovechando la oscuridad un trío de psicópatas encapuchados intentará llevarles hasta el límite.

El reparto de esta secuela está formado por Martin Henderson (The Ring), Bailee Madison (No Tengas Miedo a la Oscuridad), Lewis Pullman (Una Historia de Venganza), Leah Roberts y Christina Hendricks (Mad Men).

Written by Kevin Romeo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Annabelle

Nuevo poster y trailer de ‘Annabelle: Creation’

Ron Howard

Ron Howard es el nuevo director de ‘Star Wars: Han Solo’