Portada » Nuevos detalles de ‘Godzilla vs. Kong’

Nuevos detalles de ‘Godzilla vs. Kong’

Godzilla vs. Kong será el primer choque de los dos legendarios monstruos dentro del denominado MonsterVerse (que ya cuenta con tres entregas: Godzilla, Kong: La Isla Calavera y Godzilla: Rey de los Monstruos) y su nueva sinopsis desvela interesantes pistas sobre este esperado crossover: “Mientras la organización Monarch trata de mantener a la humanidad bajo control, otras fuerzas quieren usar a las criaturas para propósitos menos nobles”. Además, parece ser que una extraña actividad sísmica que procede de la Isla Calavera podría influir en el clímax que verá como Godzilla y King Kong se ven envueltos en una batalla sin precedentes.

Dirigida por Adam Wingard (Blair Witch) y escrita por Eric Pearson junto con Max Borestein, Godzilla vs. Kong estará protagonizada por estrellas como Alexander Skarsgård (Perros de Paja) Millie Bobby Brown (Godzilla: Rey de los Monstruos), Rebecca Hall y Brian Tyree Henry. La película se espera que llegue a los cines en mayo de 2021.

Legendary Pictures, mientras tanto, editará un comic que servirá como precuela de Godzilla vs. Kong; en él, se contará cómo el King Kong de Isla Calavera ha ido envejeciendo y fortaleciéndose con el paso de los años.

Veremos si Godzilla vs. Kong llega a las cotas esperadas y si logra estar a la altura de la colisión previa entre ambos personajes que se dio en 1962, en el seno de la productora Toho bajo la dirección del conocido director de kaijus Ishiro Honda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba