in , , , ,

Nuevas imágenes de ‘The Curse of Sleeping Beauty’

The Curse of Sleeping Beauty

El próximo mayo se estrenará en el BIFFF (Festival Internacional de Cine Fantástico de Bruselas) The Curse of Sleeping Beauty (La Maldición de la Bella Durmiente). Esta última versión del clásico de los Hermanos Grimm promete ser mucho más macabra, oscura y moderna que todas sus predecesoras.

La historia se centra en Thomas Kaiser, un joven que hereda una mansión propiedad de su familia durante generaciones y que al hacerlo descubre que dicha finca se encuentra bajo el influjo de una maldición que se remonta a la época de las Cruzadas. Obligado a aceptar su nuevo papel de “protector” de la casa para protegerla de los demonios que habitan en ella, Thomas se aliará con una ambiciosa agente inmobiliario y con un clérigo experto en temas paranormales, para desentrañar los misterios de la casa. Asimismo deberá luchar por despertar a la bella Briar Rose, encerrada en un aterrador inframundo que Thomas ya conoce en sueños.

En palabras del propio director Pearry Teo, “al trabajar en esta nueva versión de la Bella Durmiente siempre ha sido mi intención traer algo nuevo que no haya sido visto antes. Nos hemos inspirado en películas como Silent Hill, El Laberinto del Fauno, La Celda e Insidious, pero aun así queremos crear algo realmente genuino tanto visual como argumentalmente”. Cosa que parece totalmente cierta a juzgar por las increíbles imágenes.

El reparto viene encabezado por Ethan Peck (Gossip Girl) e India Eisley (Underworld: Awakening) en los papeles protagonistas, acompañados de Natalie Hall (True Blood) y Bruce Davison (Harry y los Henderson). The Curse of Sleeping Beauty ha sido producida por Ehud Bleiberg y Nicholas Donnermeyer.

Apenas queda un mes para conocer las primeras impresiones de la película, así que nos mantendremos muy atentos.

Written by Palomeski

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

8 peliculas de Superman que no veremos jamás

8 películas de ‘Superman’ que no veremos jamás

‘Predicador’: la serie de televisión llegará en mayo