Portada » Michael Keaton regresa como Batman en ‘The Flash’

Michael Keaton regresa como Batman en ‘The Flash’

Según The Wrap, Michael Keaton podría volver a ser Batman/Bruce Wayne en The Flash, la aventura en solitario del velocista solitario (Ezra Miller) que dirigirá Andy Muschietti (Mama, IT, IT: Capítulo 2). Las negociaciones con el actor de Batman y Batman Vuelve siguen en el aire y todavía no hay nada cerrado; se rumorea, eso sí, que su presencia estará justificada por la creación accidentada de un universo creado por el superhéroe veloz, ignorando lo acontecido en Batman Forever y Batman y Robin.

The Flash presentará en el mundo cinematográfico de DC la idea del multiverso que ya ha aparecido en producciones televisivas de su cosecha como Arrowverse, Supergirl, Black Lightning, The Flash y Legends of Tomorrow, de CW. Durante el crossover Crisis en Tierras Infinitas,  los dos Barry Allen interpretados por Grant Gustin y Ezra Miller llegaban a conocerse en una de las escenas más memorables del especial. Y no solo eso: la Gotham City de Tim Burton (Tierra-89) hacía acto de presencia, con Robert Wuhl recuperando su papel del periodista Alexander Knox.

Andy Muschietti admitió su intención de utilizar el comic Flashpoint como punto de partida para la película. En esa historia, Thomas Wayne es quien se oculta tras la capucha de Batman. Si los rumores son ciertos, Jeffrey Dean Morgan recuperará su rol de Batman v Superman con las consiguientes consecuencias.

Tras Batman y Batman Vuelve, Michael Keaton rechazó una oferta de quince millones de dólares para regresar en Batman Forever. Como declaró hace un tiempo a Hollywood Reporter: “Sabía que todo iba mal cuando leí el guion y Joel dijo: ¿por qué todo tiene que ser tan oscuro?” Antes de ser sustituido por Val Kilmer, el actor propuso la idea de hacer una precuela (como Batman Begins en 2005).

The Flash comenzará su rodaje en el primer cuatrimestre de 2021, bajo guion de Christina Hudson (Aves de Presa) y producción de Barbara Muschietti y Michael Disco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba