in , , , ,

Mark Ruffalo asegura que no habrá película de Hulk

Hulk Mark Ruffalo

No cabe ninguna duda que la D23 Expo de Disney ha dominado Internet durante las últimas 24 horas. Trailers, anuncios con grandes estrellas de renombre y un increíble line-up que abarca hasta el 2019 han servido para volver locos a los fans de todo el mundo. El avance de Vengadores: La Guerra del Infinito ha traído al escenario a uno de sus intérpretes, Mark Ruffalo, que encarna tanto al doctor Bruce Banner como a su álter ego Hulk en el Universo Cinematográfico de Marvel

Ruffalo, que ha intervenido en Los Vengadores, Iron Man 3Vengadores: La Era de Ultrón, Thor: Ragnarok y el sketch Team Thor, ha dejado claro el motivo de por qué no habrá una futura película en solitario de Hulk:

“Quiero dejar clara una cosa: nunca, jamás, existirá una película en solitario de Hulk. Universal Pictures tiene los derechos del personaje, y por alguna razón que desconozco, no saben cómo trabajar con Marvel Studios. No quieren ganar dinero”.

El personaje creado por Stan Lee y Jack Kirby en 1962 ya ha visitado el cine anteriormente fuera de su posición en Los Vengadores: en 2003, en el Hulk de Ang Lee (lo interpretaba Eric Bana) y en 2008, ya bajo las facciones de Edward Norton en El Increíble Hulk de Louis Leterrier. Según el productor Kevin FeigeMarvel Studios lleva considerado una película de Hulk desde el éxito de Los Vengadores:

“Creo que Hulk puede llevar toda una película y ser tan interesante como lo fue en Los Vengadores. Si el universo cinematográfico sigue expandiéndose y se hace tan grande como el del comic, creo que Planet Hulk o World War Hulk serían historias interesantes que adaptar”.

Las películas que Disney estrenará de aquí a 2019 son: Thor: Ragnarok, Coco, Black Panther, Star Wars: Los Últimos Jedi, Una Arruga en el Tiempo, Han Solo: Una Historia de Star Wars, Los Increíbles 2, Ralph Rompe Internet (Rompe Ralph 2), Ant-Man y La Avispa, El Cascanueces y los Cuatro Reinos, El Regreso de Mary Poppins, Capitana Marvel, Dumbo, Vengadores 4, Toy Story 4, Disneytoon, El Rey León, Frozen 2, Mulan y Star Wars: Episodio IX.

Written by José Mellinas

Klaatu Barada Niktó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Almost coming, almost dying

Próximamente: ‘Almost Coming, Almost Dying’ (2017)

George A. Romero

Recordando a George A. Romero en 5 puntos