in , , , , , ,

‘Los Chicos del Maíz’ tendrá una nueva secuela

Los chicos del maíz

A través de Bloody Disgusting nos enteramos de que Dimension Films está rodando en secreto una nueva secuela de Los Chicos del Maíz, la adaptación del relato corto de Stephen King que Fritz Kiersch dirigió en 1984 con Linda Hamilton (Terminator) y Peter Horton (Treintaytantos) como protagonistas.

A falta de confirmación oficial, los rumores apuntan a que el film lo escribirá Joel Soisson y será una continuación de la secuela Los Chicos del Maíz: Génesis, que él mismo firmó en 2011 después de hacerse cargo de cuatro secuelas directas a vídeo: Ángeles y Demonios 4 (2005), Ángeles y Demonios 5 (2005), Pulse 2: Afterlife (2008) y Pulse 3: Invasión (2008). El director de esta nueva Chicos del Maíz es John Gulager, otro experto en secuelas: Feast II: Sloppy Seconds (2008), Feast III: The Happy Finish (2009) y Piraña 2 3D (2012).

Como ocurre con Hellraiser: Judgment, Dimension ha dado luz verde a esta secuela porque quiere seguir manteniendo los derechos de la franquicia. No hace mucho perdieron los de Halloween y una de las producciones más esperadas de la compañía, Halloween Returns, tuvo que cancelarse.

Los Chicos del Maíz se publicó por primera vez en el Penthouse de marzo de 1977 y luego volvió a aparecer un año después en la antología El Umbral de la Noche. Pensándolo bien, no son pocas las similitudes en la historia con la obra magna de Chicho Ibañez Serrador ¿Quién Puede Matar a un Niño?. A la famosa película de 1984 le siguieron una serie de secuelas: El Sacrificio Final (1993), La Cosecha Urbana (1995), La Reunión (1996), Campos de Terror (1998), El Regreso de Isaac (1999), Revelación (2001) y Genesis (2011). En 2009 se produjo un remake televisivo, llamado simplemente Los Chicos del Maíz.

Seguiremos informando sobre esta nueva secuela sobre “el que camina detrás de las filas“.

Written by José Mellinas

Klaatu Barada Niktó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anabelle 2

‘Annabelle 2’ ya tiene director

Larry Drake

Muere Larry Drake, el villano de ‘Darkman’