in , , , ,

Llega ‘NightCry’, la secuela espiritual de ‘Clock Tower’

NightCry

El sucesor espiritual de Clock Tower ya está aquí. Si bien creía que no llegaría hasta el año que viene, NightCry verá la luz en primavera de 2016 en forma física, siendo hasta la fecha el juego de terror que más éxito ha cosechado en Kickstarter al superar los 300.000 dólares. Aunque, contando con un equipo encabezado por Hifumi Kono (creador de los dos primeros Clock Tower) y Takashi Shimizu (director de La Maldición), no es de extrañar que haya conseguido esa cifra.

 

Project Scissors: NightCry nos pone en la piel de tres amigos que deciden embarcarse en un lujoso crucero hacia el Caribe. Sin embargo, no todo serán vacaciones para los jóvenes, porque nada más adentrarse en alta mar empezarán a ocurrir una serie de misteriosos asesinatos, perpetrados por una figura femenina misteriosa llamada Scissorwalker. Poniéndose en la piel de Monica, Rooney y Leonard, el jugador deberá desentrañar el misterio que rodea a esas espantosas muertes, mientras trata de garantizar la supervivencia del resto de la tripulación.

A modo de aventura gráfica, el juego pretende volver a los orígenes del terror japonés. Contará con dos modos de juego, exploración o huida, en el que el jugador deberá bien investigar lo que ocurre, bien escapar y esconderse de Scissorwalker. Además, el proyecto contará con el atractivo de tener varios finales, que se supone variarán según las decisiones tomadas por el jugador.

Además de los ya mencionados Hifumi Kono y Takashi Shimizu, NightCry cuenta con grandes figuras de la industria como Masahiro Ito (diseñador y director artístico de los primeros Silent Hill) o la compositora Nobuko Toda (conocida por trabajar en la saga Metal Gear Solid y Halo), entre otros.

El juego tendrá varios precios de salida: 24.99$ (que solo incluirá la versión digital), 39.99$ (versión digital del juego y banda sonora), la versión deluxe por 49.99$ (con el juego, banda sonora y libro de arte) y la versión definitiva que ascenderá a los 59.99$ (que incluirá todos los contenidos anteriores y el storyboard del tráiler a imagen real). Un precio muy alto en comparación con el resto de los indies que pueden encontrarse en el mercado e incluso con juegos de mayor presupuesto. Aun así esperamos que el juego salga cuanto antes y poder volver con él al terror japonés más puro.

Written by Palomeski

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

The Works of Mercy

Matar o morir en ‘The Works of Mercy’

Batman v Superman

‘Batman v Superman’: Así será el montaje calificado R