Menu

Cine de Terror y Fantástico

in , , , ,

Lisa Wilcox regresa a ‘Pesadilla en Elm Street 4’

Lisa Wilcox

Una de las entregas más valoradas de la franquicia de Pesadilla en Elm Street es la cuarta entrega, dirigida por Renny Harlin (La Jungla 2, Máximo Riesgo, Deep Blue Sea) y estrenada en 1988. Dicha secuela nos presentaba a la actriz Lisa Wilcox en su debut cinematográfico, quien encarnaba a una nueva heroína de nombre Alice Johnson, la única que ha sobrevivido a Freddy Krueger y a la que volveríamos a ver un año más tarde en Pesadilla en Elm Street 5.

Lisa Wilcox nunca ha dejado la interpretación -la hemos visto en series como Star Trek: La Nueva Generación o Fear Clinic, de nuevo junto a Robert Englund– pero durante los últimos años el mundo corporativo la ha mantenido bastante ocupada. Sin embargo, tiene una sorpresa para los fans de la saga: en su nuevo canal de YouTube (al que podéis suscribiros aquí) revisitará las localizaciones de Pesadilla en Elm Street 4 a partir del martes 26 de enero.

En unas declaraciones a Bloody Disgusting, Wilcox asegura que todo empezó cuando un amigo le llevó hasta Culver City, una ciudad ubicada al oeste del condado de Los Ángeles. Allí es donde hace 29 años, filmó las escenas del restaurante Crave Inn para la película; actualmente es el Café Laurent.

“En la primera temporada de ocho episodios visitaré las localizaciones de Los Ángeles. Cada capítulo durará de tres a cinco minutos y escucharás historias que nunca han salido a la luz. Nada al estilo de TMZ, solo memorias olvidadas que vuelven. También verás varios accesorios utilizados en la película”.

Wilcox no descarta la aparición de otros miembros del equipo: “A todos los que le he comentado la idea quieren participar. Será increíble”.

Cada semana podremos disfrutar de un nuevo episodio de la odisea de la actriz. Además, tres suscriptores al azar serán elegidos para poder mantener una charla con ella. 

Written by José Mellinas

Klaatu Barada Niktó

Leave a Reply

Salir de la versión móvil