Menu

Cine de Terror y Fantástico

in , , , , ,

La secuela de ‘Línea Mortal’ completa su reparto

La secuela del clásico de los años 90 Línea Mortal está juntando un reparto de lo más peculiar formado por actores de la talla de Ellen Page (Hard Candy), Diego Luna (Rogue One) y un conocido de la cinta original, Kiefer Sutherland (que repetirá papel). Ellos acompañarán a jóvenes promesas como Kiersey Clemons (The Flash), la modelo Charlotte McKinney (Los Vigilantes De La Playa) y la televisiva Nina Dobrev (Crónicas Vampíricas).

La cinta, que ya ha comenzado su rodaje, continúa incorporando caras jóvenes a su reparto y hoy mismo hemos conocido que Beau Mirchoff (Scary Movie 4, La Maldición 3) se ha unido al rodaje en el papel de uno de los estudiantes de medicina participantes del peligroso experimento que dará pie a la historia.

Línea Mortal cuenta la historia de cinco estudiantes de medicina que desean descubrir qué hay después de la muerte. Para ello, provocan la paralización del corazón y cerebro de cada uno de ellos hasta que los monitores que indican las constantes vitales muestran una línea horizontal; en ese instante proceden a la reanimación del cuerpo. Tras el éxito de la primera experiencia, deciden permanecer cada vez más tiempo en ese estado.

Esta secuela está dirigida por Niels Arden Oplev (Los Hombres que no Amaban a las Mujeres, Dead Man Down) y el guión del mismo es obra de Ben Ripley (Código Fuente). La película se estrenará en los cines estadounidenses el 18 de agosto de 2017.

Written by Kevin Romeo

Leave a Reply

Salir de la versión móvil