Cine de Terror y Fantástico

Switch to the dark mode that's kinder on your eyes at night time.

Switch to the light mode that's kinder on your eyes at day time.

Cine de Terror y Fantástico

in , , , ,

Linda Hamilton estará en ‘Terminator 6’

Linda Hamilton Terminator 6

Si esta semana saltábamos de emoción con el regreso de Jamie Lee Curtis a Halloween, la vuelta de Linda Hamilton a la franquicia Terminator nos ha dejado con la mandíbula por los suelos. Es el broche de oro final a Terminator 6 (título provisional), que firmará Tim Miller -autor de Deadpool– para Paramount y Skydance.

La incorporación de Hamilton a Terminator 6 completa el equipo creativo original tras los compromisos de James Cameron como productor ejecutivo y de Arnold Schwarzenegger como protagonista. Dice Cameron

“Su papel fue tan significativo en el género como para las estrellas de acción. Su vuelta va a ser una declaración de intenciones. Hay muchos actores masculinos de 50, 60 años que van por ahí matando a los malos… Pero no hay ninguna mujer” 

Todos recordamos a Linda Hamilton como Sarah Connor, una humilde camarera que en la primera entrega de 1984 es perseguida por una máquina de matar enviada desde el futuro. Bajo la protección del soldado Kyle Reese (Michael Biehn), Connor descubre que en el futuro las máquinas han tomado el control y su futuro hijo John es el líder de la resistencia humana. La última vez que Hamilton se involucró en la franquicia fue dando voz a su personaje en la cuarta entrega, en 2008.

Terminator 6 parte de una historia ideada por James Cameron y en principio será el inicio de una nueva trilogía (así fueron ideadas Terminator Salvation y Terminator: Genisys). Será una secuela directa de Terminator 2: El Juicio Final, ignorado lo sucedido en Terminator 3: La Rebelión de las Máquinas, Terminator Salvation y Terminator Genisys. El guión es obra de David Goyer (Blade, los Batman de Nolan), Charles Eglee (Dark Angel), Josh Friedman (Terminator: Las Crónicas de Sarah Connor) y Justin Rhodes (Green Lantern Corps).

 
Pero Terminator 6 no solo se centrará en Connor y el Terminator de Arnold. El casting de los nuevos personajes del pasado y del futuro ya ha comenzado.
 

Written by José Mellinas

Klaatu Barada Niktó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Jamie Lee Curtis Halloween

Bombazo: Jamie Lee Curtis regresa a ‘Halloween’

Netflix

El cine de terror en Netflix España

Back to Top