in , , , , , ,

‘Lighthouse Keeper’, el cuento inacabado de Edgar Allan Poe

Antes de fallecer en 1849, Edgar Allan Poe empezó a tejer un pequeño cuento de terror llamado The Lighthouse (título no oficial) que no pudo acabar a tiempo. Sin embargo, el realizador Benjamin Cooper (Primitive) ha querido rendir tributo al maestro realizando un film inspirado en esta obra en particular y que lleva por título Lighthouse Keeper.

 

La historia comienza cuando un joven despierta solo en una isla remota, asediada por una violenta tormenta. El hombre pide ayuda a Walsh, el encargado del faro, que le dice que son los únicos habitantes del lugar. Pronto, el desconocido empieza a ser perseguido por los recuerdos de una bella joven y por las terroríficas visiones fantasmales. Walsh lanza un mensaje críptico: «Ten siempre una luz encendida».

Lighthouse Keeper está protagonizada por Vernon Wells (Mad Max 2, Commando, La Chica Explosiva), Matt O’Neill (Primitive), Rachel Riley (8213: Gacy House), Monty Wall (The Brink), S. Daxton Balzer (Primitive), Carl Edge, John Spencer File y Erik Chavez. Andrea Wiersma (Puppet Master X) se encarga de los efectos especiales, y Gary Jones (Terroríficamente Muertos) de los digitales.

 

Written by José Mellinas

Klaatu Barada Niktó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

‘Mr. Mercedes’, de Stephen King, llegará a televisión

‘Mercy’, nuevo film de acoso familiar