Menu

Cine de Terror y Fantástico

in , , , , ,

La serie de ‘Wolf Creek’ estrena su primer trailer

Wolf Creek

Wolf Creek, el exitoso slasher de origen australiano, volverá bajo la forma de miniserie. La historia se ambientará en el mismo universo que sus películas precedentes, pero ofreciendo un nuevo punto de vista a los espectadores. En este caso el asesino Mick Taylor decidirá acosar y aterrorizar a una familia de turistas norteamericanos, pero la situación se volverá en su contra cuando la hija de diecinueve años, Eve, sobreviva y decida vengarse por lo ocurrido.

 

Greg McLean, creador original de la saga, formará parte de este proyecto, igual que el mítico John Jarratt en el papel del ya conocido asesino. Por su parte, Lucy Fry (Vampire Academy) se meterá en la piel de Eve, la joven que vivirá única y exclusivamente para acabar con Mick. En palabras del propio McLean, “la historia trata del viaje que realiza un personaje, permitiendo que el espectador lo conozca y trate de entender qué es lo que le motiva a seguir adelante. El hecho de que ese personaje sea femenino resulta mucho más interesante y novedoso para la saga”.

La miniserie constará de seis capítulos de una hora de duración cada uno y se estrenará a mediados de este año. Desde luego la historia pinta muy bien y el hecho de que cuente con el creador y protagonista originales es un plus muy importante de cara al espectador. Espero no equivocarme, pero yo creo que hará las delicias tanto de los fans de la saga como de aquellos que la conozcan por primera vez. Mientras, esperaremos a Wolf Creek 3.

Written by Palomeski

Leave a Reply

Salir de la versión móvil