Menu

Cine de Terror y Fantástico

in , , , ,

La nueva ‘Mortal Kombat’ ya tiene director

Tras la adaptación dirigida en 1997 por Paul W.S. Anderson y su fallida secuela (Mortal Kombat: Aniquilación), la saga Mortal Kombat se había alejado de la pantalla grande regalándonos únicamente la brillante web-serie Mortal Kombat: Legacy, que logró devolver a los aficionados a la popular saga de videojuegos la esperanza de llegar a ver a ver algún día una adaptación a la altura del legado creado por el juego.

Sus plegarias parecen haber sido escuchadas y es que, desde ya hace un par de años, el director James Wan (Saw, The Conjuring) se encuentra produciendo una nueva adaptación a la pantalla grande del popular videojuego, que cuenta con un borrador de guion obra del debutante Greg Russo.

A pesar de rumorearse que el propio Wan podría encargarse de la dirección de este proyecto, esta semana se ha confirmado que será el desconocido Simon McQuoid, (quien hasta el momento se ha dedicado a dirigir anuncios televisivos para PlayStation, Halo y Range Rover) el encargado de dirigir está nueva adaptación que no veremos hasta al menos dentro de un par de años.

Written by Kevin Romeo

Leave a Reply

Salir de la versión móvil