Portada » Primer trailer de ‘La Monja’

Primer trailer de ‘La Monja’

El Universo Warren se ha convertido por méritos propios en una de las franquicias más exitosas de la historia reciente del terror. Tras el éxito de Expediente Warren desde Warner no perdieron la oportunidad y encargaron al solvente John R. Leonetti un spin-off centrado en el personaje de Annabelle. La saga volvía dos años más tarde por la puerta grande con Expediente Warren: El Caso Enfield, poniendo en principio punto final por el momento a las andanzas de James Wan en el terror. La consolidación definitiva llego de la mano de Annabelle: Creation, precuela de la terrorífica muñeca que sorprendió a todos ampliando la mitología de su universo a la vez que dejaba pequeñas pistas para lo que estaba por venir. Fue en esta cinta donde pudimos ver como escena post-créditos un pequeño adelanto que confirmaba La Monja (The Nun), nuevo spin-off de la franquicia centrado en la terrífica monja vista por primera vez en Expediente Warren: El Caso Enfield

Aquí en castellano

El prometedor director Corin Hardy (The Hallow) es el encargado de La Monja (The Nun), precuela de ambientación gótica que viaja hasta Rumanía para contarnos los orígenes del terrorífico personaje. La historia está protagonizada por un sacerdote y una joven novicia enviados por el Vaticano a un misterioso monasterio de clausura rumano donde una joven monja se ha suicidado.

El reparto está encabezada por Taissa Farmiga (hermana de Vera Farmiga, actriz protagonista de Expediente Warren) junto a Demian Bichir (Alien: Covenant), Bonnie Aarons (Expediente Warren: El Caso Enfield), Charlotte Hope (Juego de Tronos), Ingrid Bisu (Toni Erdmann), Jonas Bloquet (Elle) y Jonny Coyne (Would You Rather).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba