Portada » Kevin Bacon, interesado en ser Freddy Krueger

Kevin Bacon, interesado en ser Freddy Krueger

En agosto del año pasado nos llegaba la información de que David Leslie Johnson (La Huérfana, Expediente Warren 2) había sido contratado por New Line para escribir un nuevo reinicio de Pesadilla en Elm Street tras el detestable remake de 2010. Mientras otras franquicias como La Matanza de Texas, Halloween o Viernes 13 han anunciado nuevas películas que llegarán a partir del año que viene, no se ha vuelto a hablar del regreso de nuestro asesino onírico favorito… Hasta hoy.

El pasado viernes, una seguidora de Kevin Bacon escribió un tweet sobre lo interesante que sería ver al intérprete de Footloose en el papel de Freddy Krueger. Hasta aquí, todo correcto. La sorpresa vino cuando el actor respondió personalmente a la petición.

“Si vuelven a reiniciar Pesadilla en Elm Street, ¿podemos tener a Kevin Bacon como Freddy?” escribió @BettieToxic.

“Me gusta la forma en la que piensas, Bettie”, replicó @KevinBacon.

bacon elm street

Kevin Bacon es un amigo del género fantástico cuya carrera despegó gracias a la primera Viernes 13, allá por 1980. Le hemos podido ver en Temblores, Línea Mortal, El Último Escalón, El Hombre sin Sombra /y más recientemente, en el The Darkness de Greg McLean. No solo eso: en más de una ocasión ha mostrado en su interés en participar (y producir) en la futura serie de televisión inspirada en Temblores.

Y vosotros, ¿veis a Kevin Bacon como Freddy Krueger? ¿Sería un buen sustituto de Robert Englund y Jackie Earle Haley?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba