Menu

Cine de Terror y Fantástico

in , , , , ,

¡John Carpenter y Blumhouse resucitan ‘Halloween’!

Tras el fallido intento de Marcus Dustan por devolver a la vida a la franquicia Halloween con la prometedora Halloween: Returns, los seguidores de Michael Myers nos quedamos huérfanos pensando que nunca volveríamos a visitar la ciudad de Haddonfield. Sin embargo, esta misma mañana nos hemos despertado con la noticia que de Blumhouse Productions, MiramaxTrancas International Films y Malek Akkad unirán sus fuerzas para producir una nueva secuela de la longeva franquicia que en esta ocasión contará con el apoyo del director de la cinta original John Carpenter.

Carpenter ejercerá como productor ejecutivo de esta nueva Halloween, pero muchos rumores especulan con la posibilidad de que sea él mismo quien se encargue de la banda sonora (junto a su hijo Cody) al igual que ya hiciera en las tres primeras películas. Respecto a sus intenciones, el Horror Master lo tiene claro: Halloween necesita volver a sus orígenes. Creo que las otras películas se alejaron de eso… Michael no es solo un ser humano; es una fuerza de la naturaleza, como el viento. Eso es lo que le hace terrorífico”

Halloween es una de esas películas legendarias que inspiró a nuestra compañía a meterse de lleno en el mundo del terror”, ha declarado Jason Blum de Blumhouse. “Estoy muy contento de que Miramax nos haya unido. No podemos esperar a encontrar el cineasta ideal para dar a los fans de Halloween la película que se merecen”.

¿Y qué hay del presupuesto? La película se realizará de forma modesta, y Carpenter lo tiene claro: “Hicimos la primera Halloween con muy poco dinero. Lo que queda es una buena historia de terror, y por eso funciona. 38 años después, voy a ayudar para hacer que la décima secuela sea la más terrorífica de todas”.

Por el momento se desconocen más detalles de este proyecto, aunque estamos seguros de que pronto conoceremos quién será el encargado de dirigirla y qué actores encabezarán su reparto. Todo apunta a que la cinta pueda estrenarse a lo largo del próximo año.

Written by Kevin Romeo

Leave a Reply

Salir de la versión móvil