in , , ,

Joe Dante regresa al cine con ‘Labirintus’

Tras mantenerse un tiempo alejado de la gran pantalla dirigiendo episodios para series como Legends Of Tomorrow, Salem, Hawai 5.0 o Witches Of East End, el director Joe Dante regresa a su medio habitual con Labirintus, cuyo rodaje comenzará en los próximos meses.

Labirintus seguirá la historia de un investigador paranormal, una investigadora psiquiátrica y un ingeniero que unen fuerzas para explorar una instalación subterránea soviética abandonada, oculta en las siniestras catacumbas debajo de un castillo budista. Cuando las fuerzas sobrenaturales comienzan a atormentar al grupo, estos comenzarán a dudar de su propia cordura. Si quieren escapar deberán hacer frente a sus miedos para destruir el siniestro mal que se oculta en el corazón del enfermizo laberinto.

La cinta estará protagonizada por Mark Webber (Green Room), Rachel Hurd-Wood (An American Haunting) y Lorant Deutsch y el guión de la misma correrá a cargo de Alan Campbell.

Esperemos que este proyecto suponga el regreso definitivo de Dante a su mejor nivel tras algunos proyectos entretenidos pero decepcionantes como Miedos 3D y Enterrando a la Ex.

Written by Kevin Romeo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

‘Housewife’, lo nuevo de Can Evrenol (‘Baskin’)

Nocturna 2016

Nocturna 2016 anuncia sus primeros títulos