in , , , , , ,

Jason Momoa, ¿Eric Draven en ‘El Cuervo’?

Según los últimos rumores, Jason Momoa podría encarnar a Eric Draven en el reinicio de El Cuervo que producirá Relativity Studios y dirigirá Corin Hardy. Los intentos previos de levantar el proyecto (con Tom Hiddleston, Bradley Cooper, Jack Huston y Luke Evans) derivaron en fracaso.

Todo ha surgido a raíz de una publicación de Instagram del actor de Juego de Tronos y La Liga de la Justicia junto a Hardy:

El texto que acompaña a la foto reza: “La única forma de cerrar un trato oficialmente como hombres es una pinta de belleza negra” junto a hashtags como #ahoraestamoscasadoscabrón, #seacercanbuenasnoticias, #trabajodeensueño o #nopuedoesperaradecírseloalmundo. Jason Momoa tiene pendiente de estreno los films The Bad Batch, Going Under y Braven. Actualmente está rodando La Liga de la Justicia y en un futuro no muy lejano se pondrá a las órdenes de James Wan en la película en solitario de Aquaman que se estrenará en 2018.

Esta reimaginación promete ser más fiel al comic que ideó James O’Barr -el cual también está involucrado en el proyecto-. El éxito del film original, protagonizado por Brandon Lee, propició tres secuelas (Ciudad de Ángeles, Salvación, La Pregaria Maldita) y una serie de televisión, Escalera al cielo.

Como curiosidad, Jason Momoa ya interpretó a Draven hace unos años en una sesión de fotos para el grupo BAM.

Written by José Mellinas

Klaatu Barada Niktó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fox habla del futuro de ‘Expediente X’

‘Aquaman’ ya tiene villano: Black Manta