in , , , ,

James Wan habla sobre su ‘Aquaman’

Aquaman

Mientras esperamos el estreno de la que -dice- será su despedida del cine de terror, Expediente Warren 2 (17 de junio en cines), James Wan trabaja en el film en solitario de Aquaman, la apuesta de DC por el mítico superhéroe acuático que hemos podido ver brevemente en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia. En la pasada WonderCon, Wan ha hablado sobre su relación con el personaje y sus intenciones con la película:

“Creo que Aquaman nos es lo bastante familiar. Crecimos leyendo o viendo su personaje en distintos medios. Yo nunca profundicé tanto en Aquaman como sí hice, por ejemplo, con X-Men. Crecí amando X-Men, Spider-Man y Batman. Esos son los más grandes, pero hay algo muy guay sobre Aquaman, sobre la idea de crear un mundo enorme que está en nuestro planeta. Lo guay de Aquaman es que no es un alienígena: es de nuestro planeta y de una sociedad que no es privada en el contexto de la historia. ¿No es descabellado pensar que hemos explorado mucho más el espacio que las profundidades de nuestro océano? Eso alimenta mi imaginación sobre posibles monstruos de mar y criaturas, todo eso”

Wan también ha recordado sus charlas con Zack Snyder sobre la continuidad dentro del Universo Cinematográfico DC.

“Bueno, creo que la historia que me gustaría contar sigue siendo mía al fin y al cabo. Y eso lo guay de Zack, que respeta eso. Me está ayudando mucho en ciertas cosas que hace con sus películas para que tenga mejor base de trabajo en esta película en solitario de Aquaman“.

En 2014, Will Beall y Kurt Johnstad fueron contratados por Warner Bros. para escribir dos guiones completamente distintos; de lo mejor de ellos surgirá el libreto final de la película.

Aquaman, con Jason Momoa (Juego de Tronos) en el papel protagonista y Amber Heard como su mujer Mera, se estrenará el 5 de octubre de 2018, y forma la séptima película del Universo Cinematográfico DC, siguiendo la trama establecida en El Hombre de Acero, Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, Escuadrón Suicida, Wonder Woman, La Liga de la Justicia: Primera Parte y The Flash.

Written by José Mellinas

Klaatu Barada Niktó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Jon Cryer

Jon Cryer recuerda el desastre de ‘Superman IV’

Demons

¿Remake 3D de ‘Demons’ a la vista?