Menu

Cine de Terror y Fantástico

in , , , , , ,

J.K. Simmons será Gordon en ‘La Liga de la Justicia’

JK Simmons Gordon

En un giro sorprendente de los acontecimientos, Warner ha contratado al ganador del Oscar J.K. Simmons para ser el nuevo comisario James «Jim» Gordon en las próximas películas de La Liga de la Justicia, que serán dirigidas por Zack Snyder (El Hombre de Acero, Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia).

Los fans del comic no podemos olvidar a Simmons en el papel de J.J. Jameson, el malhumorado jefe del Daily Bugle en la trilogía de Spider-Man de Sam Raimi. Desde que ganó el Oscar por Whiplash en 2015, el actor se ha paseado por films como Terminator Génesis o Zootrópolis, donde puso la voz a Lionheart. Tiene pendientes de estreno un buen puñado de films: The Accountant (con Ben Affleck), Bastards, The Snowman, La La Land, Patriots’ Day y The Meddler.

En La Liga de la Justicia, los héroes de DC (Batman, Superman, Wonder Woman, Aquaman, The Flash y Cyborg) tendrán que trabajar en equipo para derrotar una amenaza mortal que podría destruir el mundo. La Liga de la Justicia: Primera Parte se verá a partir de 2017 (fecha aún por anunciar), mientras que La Liga de la Justicia: Segunda Parte llegará en algún momento de 2019. Ambas películas han sido escritas por Chris Terrio.

El actor Lyle Talbot fue el primero en interpretar al honesto policía de Gotham en el serial de 1949 Batman and Robin. En los 60, Neil Hamilton se encargó del personaje en 1960. Pat Hingle y Gary Oldman fueron los Gordon cinematográficos de las sagas de Tim Burton y Christopher Nolan. Recientemente, la serie de televisión Gotham muestra al compañero de Batman en sus años más jóvenes; le encarna Ben McKenzie en una de las mayores virtudes del programa.

Mientras tanto, el Universo Cinematográfico de DC será completado por Escuadrón Suicida (agosto de 2016), Wonder Woman (2017), The Flash (2018), Aquaman (2018), Shazam (2019), Cyborg (2020), Green Lantern Corps (2020) y una película de Batman en solitario que podría convertirse en trilogía.

 

 

Written by José Mellinas

Klaatu Barada Niktó

Leave a Reply

Salir de la versión móvil