in , , , , ,

J.A. Bayona abandona ‘Guerra Mundial Z 2’

Guerra Mundial Z 2

Tras el éxito comercial logrado por Guerra Mundial Z a pesar sus innumerables problemas de producción, Paramount Pictures no tardó en ponerse manos a la obra anunciando una secuela cuyo estreno tendría lugar el 9 de junio del 2017 y con el español J.A. Bayona (El Orfanato, Lo Imposible) tras las cámaras. Sin embargo, hoy hemos conocido gracias a una nota de prensa de la propia productora que el director catalán abandona la dirección del proyecto debido a problemas con su calendario de rodaje.

Según apuntan algunos medios, el problema vendría a la hora de comenzar el rodaje de la secuela ya que J.A. Bayona finalmente ha necesitado más tiempo del esperado para terminar la post-producción de Un Monstruo Viene a Verme, su nueva película que se estrenará en octubre. Recordemos que Bayona también sonó recientemente como director de la segunda parte de Jurassic World.

Un Monstruo Viene a Verme cuenta en su reparto con Felicity Jones (La Teoría del Todo) , Liam Neeson (Venganza), Sigourney Weaver (Alien), Toby Kebbell (El Amanecer del Planeta de los Simios), Geraldine Chaplin (Wax) y Lewis MacDougall. La película nos contará la historia de Connor, un chico de 12 años, quien tras la separación de sus padres se ver obligado a tomar las riendas de la casa ya que su madre sufre de cáncer. Para poder hacerlo deberá enfrentarse a sus miedos con la ayuda de un monstruo. Su fría y calculadora abuela le pondrá las cosas difíciles.

Written by Kevin Romeo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

The Witch

Nuevo trailer para la exitosa ‘The Witch’

Green Room

Trailer de ‘Green Room’, la brutal sorpresa de Sitges